Aniversario Nº XVII: Complejo Educacional Maipú Anexo Rinconada

    El día miércoles 10 de noviembre celebramos un nuevo año de vida: 17 años de funcionamiento del establecimiento Complejo Educacional Maipú Anexo Rinconada. Desde 1999 hemos liderado un proyecto educativo que ha sido reconocido permanentemente por nuestra comunidad escolar.

    La celebración tuvo la asistencia de autoridades de Fundación Educacional Socedhuca, Complejo Educacional Maipú, Escuela de Párvulos Cemar Kids y Colegio El Alborada de la comuna de Curauma. También contamos con la visita de representantes de entidades de Educación Superior.

    Destacamos el trabajo que se ha realizado durante el presente año, promovida por funcionarios de nuestro establecimiento que han colaborado en la construcción de mejores aprendizajes para nuestros educandos. El fruto de la constancia, disciplina y esfuerzo es una distinción que sabemos reconocer; premiando a estudiantes, padres y apoderados, así como también a personal directivo, docente y asistente de la educación.

    Agradecemos la participación permanente y la confianza que nos han depositado en los años de vida de nuestra unidad educativa.




    :: Ver  galería de imágenes ::
    .............................................................................



     
    © 2017 Complejo Educacional Maipú Anexo Rinconada
    Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.